NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: Reina se ha ofrecido al Barcelona por si se va Bravo

El guardameta del Nápoles habría llamado al club para ocupar la portería azulgrana en caso de que el portero chileno se marchase al City.

Actualizado a
Sport: Reina se ha ofrecido al Barcelona por si se va Bravo
AStv

Barcelona-Sevilla en directo

Según el diario Sport, la portería del Barça podría sumar otro candidato más en el caso de que Claudio Bravo se marchase al Manchester City de Pep Guardiola, que a su vez estaría buscando destino para Joe Hart.

En los últimos días, se ha especulado incluso con la contratación del portero del Valencia, Diego Alves. Sin embargo, cuentan que el portero del Nápoles, Pepe Reina, estaría dispuesto a ser su recambio. Y es que el guardameta habría llamado al club para ofrecerse, en caso de que el chileno se buscara otro equipo.

Por supuesto, no es la primera opción del equipo azulgrana, aunque no descarta ninguna posibilidad, ya que Reina conoce muy bien el club en el que se formó. Además, mantiene muy buena relación con los jugadores de la plantilla, habiendo compartido vestuario con muchos de ellos durante su época en la Selección. El jugador del Nápoles ha desmentido en Twitter que se haya ofrecido al Barcelona. "Boludeces!! Me he ofrecido a ninguna parte! Ahora vamos a estar listo para el domingo! ¿claro?".

Reina tiene 33 años, los mismos que Bravo. La pasada campaña disputó, entre Serie A, Copa de Italia y Europa League, 44 partidos, habiendo recibido un total de 34 goles y habiendo mantenido su portería imbatida en 18 encuentros.