NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CONTE

"Cesc es del Chelsea, pero debe saber que yo elijo el once"

Antonio Conte dijo estar "feliz con su actitud y su comportamiento". Sin embargo dejó claro que no todos caben en la alineación inicial.

Actualizado a
Conte, durante el partido contra el West Ham. Cesc, mirando desde el banquillo.
Eddie KeoghReuters

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, salió al paso de los rumores que sitúan a Cesc Fábregas en la órbita de Real Madrid y Juventus, según Sky Sports.

"Cesc es del Chelsea, pero debe saber que yo elijo el once"
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

El técnico italiano dijo que "Cesc es jugador del Chelsea" y se mostró "feliz con su actitud y su comportamiento". El centrocampista español no jugó de inicio en la primera jornada de la Premier League, hecho que ha acrecentado los rumores sobre su marcha.

Conte ha reaccionado diciendo que "él debe saber que puede ocurrir que yo tenga que tomar una decisión antes del partido para elegir el once inicial".

Quiso dejar claro que no es algo personal, aunque en este caso el sacrificado haya sido él: "Puede pasar que Fábregas no esté en la alineación inicial, pero le puede ocurrir a todos los jugadores. Es importante ver la actitud correcta, porque debemos pelear esta temporada y es importante mantenernos unidos en cada situación".

Por otra parte, durante el acto del Real Madrid en el que se ha presentado esta misma tarde a Marco Asensio, Emilio Butragueño ha evitado cualquier pregunta relacionada con este tema: "El protagonista es Marco y no tratamos otros asuntos que no tengan que ver con Marco y su familia".