NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Piru quiere a Noblejas, del Elche para el Granada

El director deportivo del club nazarí conoce al lateral izquierdo del Elche CF de la cantera del Real Madrid

Actualizado a
OPORTUNIDAD. Javier Noblejas negocia con el Elche CF su carta de libertad para dar el salto a Primera División
FITO GONZALEZDIARIO AS

La insistencia de Javi Noblejas por marcharse del Elche CF encuentra su explicación en Granada. El lateral madrileño, de 23 años, es el futbolista en el que ha pensado Javier Torralbo 'Piru', nuevo director deportivo del club nazarí, para completar el costado izquierdo de la defensa de Paco Jémez y donde competiría con el brasileño Gabriel Silva, incorporado este verano.

Piru llegó como técnico a la cantera blanca en 2009 y allí coincidió con Noblejas, al que ahora quiere volver a tener en su equipo según Onda Cero Granada. Los ilicitanos no contemplan su marcha salvo que el acuerdo sea realmente satisfactorio para las arcas de la entidad. El representante del futbolista, Manuel García Quilón, se ha dirigido en varias ocasiones al presidente Diego García y al director deportivo José Luis 'Chuti' Molina para negociar su carta de libertad. Sin éxito, de momento.

La última conversación por este tema la mantuvo el propio jugador con Diego García tras la disputa del trofeo Festa d'Elx, el pasado viernes, en la puerta principal del estadio Martínez Valero. Noblejas ha visto cómo le ha llegado más competencia en el lateral zurdo con la cesión de Iriondo, procedente del Athletic Club, y Edu Albacar, que ha regresado a los terrenos de juego.