NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-MÓNACO

Bruno: "No hay presión, queremos certificar el año pasado"

El centrocampista del Villarreal valoró la eliminatoria ante el Mónaco para acceder a la fase de grupos de la Champions League.

Actualizado a
Bruno: "No hay presión, queremos certificar el año pasado"

Sorteo Champions League 16/17 en directo online

El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano ha indicado hoy que más que con presión, afrontan el partido de mañana ante el Mónaco, en la ida de la previa de la Liga de Campeones, con la responsabilidad de certificar el trabajo realizado en la Liga española la pasada temporada.

"Queremos certificar lo del año pasado, queremos pasar y jugar la liga de Campeones. Yo no lo llamaría presión, pero si tenemos la responsabilidad de poder certificar esa clasificación", ha dicho en rueda de prensa Bruno.

Además, el capitán del Villarreal ha añadido que un cambio de entrenador es "una transición que debemos pasar", pero considera que el entrenador, Fran Escribá, les ha ayudado mucho y cree que están predispuestos a hacer "un equipo fuerte y competitivo".

Personalmente, asegura que está bien. "He tenido varios problemas, pero ya estoy bien. Ya he hecho todo con el grupo y espero ya estar bien del todo y poder trabajar con normalidad y empezar fuerte", ha asegurado.

También confía en mantener en este partido la fortaleza que mostraron en casa ante los grandes equipos la pasada temporada, ya que considera que es "clave" demostrar esa fortaleza en El Madrigal para lograr el objetivo.

"Necesitamos el apoyo de nuestra gente y estoy seguro de que vamos a ser muy fuertes también gracias a eso", ha concluido.