NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Rayco acuerda con el Nàstic la rescisión de contrato

El delantero abandona el club tras vestir de grana dos temporadas. Fue clave en el ascenso a Segunda A como máximo goleador del equipo: firmó 14 goles en 33 partidos.

Actualizado a
Rayco con el Nàstic.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Era un secreto a voces y esta mañana el Nàstic lo ha hecho oficial: Rayco ha dejado de ser jugador grana. Club y jugador han acordado rescindir el contrato de mutuo acuerdo, después de las dos temporadas en las que el punta ha defendido la camiseta tarraconense. Esta mañana ya no ha participado de la sesión preparatoria y su último partido con el Nàstic fue el pasado miércoles ante el Valencia Mestalla. Disputó 15 minutos y dejó grandes sensaciones.

Rayco fue vital para el ascenso de categoría (2014—15), fue el máximo goleador grana aquella temporada al lograr 14 goles en 33 partidos, pero la confianza que tenía depositada en él Vicente Moreno fue de más a menos. En la última temporada en Segunda, el delantero disputó 14 enfrentamientos en Liga, pero apenas participó en el tramo final cuando el equipo luchó por el ascenso a Primera. Rayco era muy querido por la afición grana y la entidad emitió un comunicado en el que "el club quiere agradecer a Rayco García la profesionalidad con la que ha trabajado todo este tiempo y le quiere desear suerte en el futuro, a nivel personal y profesional".