NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mario Suárez llega cedido con opción de compra al Valencia

El anuncio oficial será en las próximas horas y está previsto que el futbolista debute el próximo lunes ante Las Palmas, en la primera jornada de LaLiga.

Actualizado a
Mario Suárez llega cedido con opción de compra al Valencia
Getty

Pako Ayestarán ya tiene el mediocentro defensivo que sustituye a Javi Fuego. Pitarch ha cerrado esta anoche la cesión de Mario Suárez, jugador que lleva siendo el objetivo número uno desde la semana pasada. El jugador y el Valencia ya habían llegado a un acuerdo para volver a LaLiga española, como desveló AS ayer, y anoche el club blanquinegro selló el acuerdo con el Watford, propietario de los derechos del futbolista madrileño.

Dada la escasez de efectivos del Valencia en el centro del campo, el club blanquinegro quiere acelerar los trámites para que Mario esté disponible para Pako Ayestarán el próximo lunes, en el primer partido del campeonato, ante Las Palmas. Por eso, el anuncio oficial del fichaje se hará en las próximas horas y el futbolista se pondrá a las órdenes de Pako Ayestarán en Paterna.

Mario Suárez, de 29 años, llegará al Valencia cedido con opción de compra, una buena operación para el conjunto ché, dada la complicada situación existente con respecto al Fair Play Financiero. De esta forma, sólo el salario del futbolista computará en el montante total de gasto de la primera plantilla.