NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al Thani pidió “hermanamiento entre cristianos y musulmanes”

Durante la tradicional ofrenda floral realizada por el Málaga en la Divina Pastora, Al-Thani pidió “hermanamiento entre las religiones cristiana y musulmana”.

Actualizado a
Al Thani pidió “hermanamiento entre cristianos y musulmanes”

Málaga-Osasuna en directo

El Málaga realizó su tradicional y solemne ofrenda floral en Parroquia de la Divina Pastora. A la que acudió toda la plantilla de jugadores, directivos y cuerpo técnico del club. Andullah bin Nasser Al-Thani, propietario y presidente del club, subió al altar para pronunciar unas breves palabras. Entre ellas pidió “respeto entre las dos religiones cristiana y musulmana porque comparten muchas cosas”. El sacerdote de la Iglesia le respondió que en Corán también se habla de la Virgen María”. Breve pero emotivo momento de sinergia entre las dos religiones”.

Por otra parte, en el aspecto deportivo, Aarón Escandell y el delantero Yousseff En Nesyri (a petición del interesado pondremos ‘En Nesyri’ y no ‘En Nesiry’ o ‘Nesery’ pese a que este último le lleva debajo del ‘26’ en su camiseta) han sido dos de las agradables revelaciones del verano. El Málaga buscaba fichar a un portero y otro delantero y ambos han respondido. El primero apunta a que será, en principio, el portero suplente de Kameni. En Nesyri es el máximo goleador del verano con seis goles. Contará para el primer equipo y cuando no sea convocado, jugará en el filial, Atlético Malagueño. No parece probable que el Málaga haga más fichajes.