NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El interés de Bravo por el City podría llevar a Hart... al Sevilla

Según el 'Daily Mirror', el club hispalense está interesado en el portero internacional inglés, que no convence a Pep Guardiola.

Actualizado a
El interés de Bravo por el City podría llevar a Hart... al Sevilla

Barcelona-Sevilla en directo

Quedan 16 días para que se cierre el plazo para realizar fichajes en las principales ligas europeas y aún quedan muchas incógnitas por resolverse. Una de ellas, y que podría precipitar muchos cambios, es quién ocupará definitivamente la portería del Manchester City. Que Pep Guardiola no confía en el internacional inglés —fue suplente el sábado ante el Sunderland en la primera jornada de la Premier— es un secreto a voces como lo es también que desea 'robar' a Ter Stegen a Barcelona o, en su defecto, a Claudio Bravo. Rui Patricio, campeón de la Eurocopa con Portugal, también está en la agenda del City.

Ante la situación, empiezan a salirle pretendientes a Hart. El Everton es el principal candidato, pero un equipo de LaLiga Santander también se ha fijado en el guardameta. Se trata del Sevilla, según desvela hoy el Daily Mirror. Un interés que, cuanto menos, soprende, teniendo en cuenta que Sampaoli cuenta con un portero de garantías como Sergio Rico, internacional absoluto con España. Rico ha sido titular en los dos partidos oficiales que el Sevilla ha disputado hasta el momento: tanto ayer domingo en el partido la Supercopa de España ante el Barcelona como el pasado martes en la de Europa frente al Real Madrid.

La baza del Sevilla, campeón de las tres últimas ediciones de la UEFA Europa League, sería dar la oportunidad a Joe Hart de disputar la Champions League. El Everton, sin embargo, no disputará ninguna competición europea esta temporada.