NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0 - BARCELONA 2

Suárez: "Fue un importante triunfo ante un rival incómodo"

"El rival también juega, parece que estamos condenados a jugar 95 minutos al máximo nivel.¿Arda? Estuvo muy bien...".

Actualizado a
Suárez: "Fue un importante triunfo ante un rival incómodo"
ASTV

El Sevilla: “El rival también juega, parece que estamos condenados a jugar 95 minutos al máximo nivel. Ellos tienen un entrenador nuevo, pero en el segundo tiempo hicimos un grandísimo partido”.

Arda: “Estuvo muy bien, sabiendo que no es su posición habitual. Pero está dando al máximo para ayudar al equipo. Tiene mucha calidad y así lo está demostrando”.

El público rival: “Estamos acostumbrados a este tipo de ambientes. El espectáculo está en el césped, pero ellos tienen un buen tipo de espectadores. Aun así, los protagonistas somos nosotros, no ellos".

¿Supercopa resuelta? “Sacamos una pequeña ventaja, pero en la vuelta, en casa, tendremos que dar el máximo. fue un triunfo importante ante un rival incómodo”.

Nada se le resiste

El uruguayo ya sabe lo que es marcar gol con la elástica azulgrana en todas las competiciones. Hasta el partido en el Sánchez-Pizjuán, sólo le faltaba la Supercopa de España. El charrúa suma 56 goles en LaLiga, 7 en Copa del Rey, 15 en Champions, 1 en la Supercopa de Europa, otro en la Supercopa de España y 5 en el Mundialito.