NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Diego Costa saca a Conte de un apuro con un gol en el 88'

El ex del Atlético pudo ser expulsado antes. Un penalti a Azpilicueta transformado por Hazard abrió el marcador y Collins lo igualó.

Actualizado a
Así celebró Diego Costa su gol.
Así celebró Diego Costa su gol.EFE

Con apuros, en el minuto 88' y en un disparo de Diego Costa, que quizá no merecía estar ya en el campo, sobrevivió Antonio Conte a su estreno en la Premier. El Chelsea pasó muchos apuros ante el West Ham hasta el final. De hecho, Courtois evitó en el descuento un empate que estuvo muy cercano.

Apenas hubo actividad en las áreas durante la primera parte, en la que el Chelsea dominó con sosería. En la segunda, un penalti sobre Azpilicueta, que interceptó un pase cerca del área del West Ham, permitió a Hazard abrir el marcador. Su remate al centro de la portería fue inapelable.

Con el marcador en contra, Bilic dio entrada a Payet, su jugador más notable, y el partido cambio. Collins hizo el empate y el West Ham se creció. Conte parecía condenado al resbalón cuando Diego Costa controló un balón fuera del área y aplicó un derechazo cruzado que no pudo detener Adrián.