NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

El Bayern descarta que Vidal tenga una lesión grave

El futbolista chileno anotó el primer gol para el Bayern en la Supercopa alemana y tuvo que ser sustituido por un golpe en la pierna.

Actualizado a
El Bayern descarta que Vidal tenga una lesión grave
AFP

El Bayern Múnich descartó hoy que el futbolista chileno Arturo Vidal tenga una lesión grave después de que el centrocampista tuviera que ser sustituido el domingo en la Supercopa de Alemania que ganó su equipo 2-0 frente al Borussia Dortmund.

El internacional chileno, autor del 1-0, se retiró de la cancha en el minuto 71 con muestras de dolor tras hacerse daño en un pie en una jugada. El Bayern acabó imponiéndose al Dortmund por 2-0 y volvió levantar así la Supercopa de Alemania cuatro años después.

Los servicios médicos del Bayern comunicaron este lunes que Vidal no padece ninguna lesión grave. Previsiblemente, el chileno podrá reincorporarse a los entrenamientos del equipo bávaro el miércoles.

De esta forma, el técnico italiano Carlo Ancelotti podría contar con el jugador para la primera ronda de la Copa de Alemania, que el actual campeón de la competición disputará el viernes contra el Carl Zeiss Jena, de la liga regional alemana.