NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 0 - 1 REAL OVIEDO

Victoria para el Oviedo en su último partido de pretemporada

El Real Oviedo ha puesto fin a la pretemporada ganando por la mínima a una Ponferradina que, en conjunto, fue mejor que el equipo asturiano.

Actualizado a
Victoria para el Oviedo en su último partido de pretemporada
Twitter

El Real Oviedo ha despedido la pretemporada con una victoria (0-1) ante una Ponferradina que, en conjunto, fue mejor que el equipo asturiano, que dispuso de más ocasiones claras de gol, pero que adoleció de lo que viene siendo una constante en la preparación, la falta de acierto rematador.

El guardameta Juan Carlos frustró un ramillete de oportunidades bercianas y, faltando también la precisión en los rematadores blanquiazules, todo lo contrario que el equipo asturiano, en el que Nando capitalizó todas las acciones de peligro, dos, la primera al poste y la segunda culminando una escapada en solitario.

Hierro ve al Oviedo preparado para el debut liguero en Valladolid 

El técnico del Real Oviedo, Fernando Hierro, ha destacado, tras la victoria en Ponferrada (0-1) en la última prueba de pretemporada, las "buenas sensaciones, porque siempre es bueno 

terminar con una victoria, que viene bien a todos y es bueno acostumbrarse a ganar", pero ha precisado que "todo empieza el próximo domingo".

Sobre el estado de su equipo ha afirmado que llega a la primera cita en Valladolid en el arranque del campeonato "bien físicamente, como se había planificado".

Del encuentro se ha quedado con el resultado y con "los 20 ó 25 primeros minutos bien controlados".

"Después ha jugado mejor la Ponferradina, ha tenido más el balón, han llegado sus ocasiones de gol y nos ha faltado personalidad con el balón, con posesiones más largas", ha comentado.

Respecto al debut como primer entrenador en el Nuevo Zorrilla, donde se dio a conocer en las filas del Real Valladolid, ha señalado que fueron "dos años maravillosos como jugador profesional y el destino ha querido que sea en Valladolid".

"No podía ser mejor lugar, donde hay mucho cariño y es difícil de olvidar", ha dicho.