NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Oltra: "La pretemporada ha sido más buena que floja"

El entrenador del Córdoba ha asegurado que "el equipo transmite" y se ha mostrado conforme con la preparación en la pretemporada.

Actualizado a
José Luis Oltra, entrenador del Córdoba.

El Córdoba dio por cerrada este sábado su pretemporada en Marbella imponiéndose por 1-3 al conjunto local, que milita en el grupo IV de Segunda B, un resultado tras el cual Oltra ha dicho a los periodistas que el equipo "ha estado bien en general".

El Córdoba se mostró, según su entrenador, como un conjunto "compacto, sólido, que concede poco al rival y que tiene criterio con el balón". "Creo que tenemos argumentos, aunque es sólo pretemporada y hay que darle continuidad ahora en el inicio liguero. Tenemos capacidad y las ideas bastante claras", ha argumentado.

El entrenador ha subrayado que tuvieron partidos donde no estuvieron bien, "pero en general ha habido seriedad, solidez defensiva" y fueron "compactos". "Con balón tenemos más sentido que el año pasado", destacó.

Oltra ha añadido que a partir del martes empezarán a preparar a conciencia el inicio liguero, que será el momento en el que "hay que intentar ser un equipo fuerte, que compita bien desde el primer día y ante cualquier rival".