NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Crotone pretende la cesión de Velázquez

Tras el amistoso del Atlético en Italia, parece que el Crotone sigue muy de cerca las filas colchoneras. El recién ascendido a la Serie A está interesado en el rojiblanco.

MadridActualizado a
El Crotone pretende la cesión de Velázquez

El Crotone está interesado en el defensa rojiblanco Velázquez y los italianos han preguntado al Atleti por él, según afirman medios italianos entre ellos Sky Sports. El amistoso disputado por los del Cholo Simeone en Italia podría ser el comienzo de todo. El presidente del club italiano, Raffaele Vrenna, aprovechando dicho encuentro ya declaró que su objetivo era lograr un acuerdo deportivo con el Atlético, como los que el club rojiblanco ya tiene con otros clubes, en cuanto traspasos y cesiones.

Los italianos, recién ascendidos a la Serie A italiana, andan en busca de un defensa y el joven Velázquez podría ser el candidato idóneo. Con el ya inminente inicio de LaLiga, la operación salida se acelera y el colchonero podría salir en calidad de cedido, con el objetivo de gozar de minutos y nutrirse. Otros jugadores que van a salir son Manquillo, Mensah, Óliver y Héctor.