NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Pirlo no entiende que el United regalara a Pogba: 'La Juve se ríe'

El centrocampista ha reconocido que los jugadores de la Juven se rieron en su día y "todavía se ríen" del club inglés por dejar escapar gratis al francés en 2012.

Actualizado a
Pirlo no entiende que el United regalara a Pogba: 'La Juve se ríe'

Andrea Pirlo ha hablado sobre el millonario traspaso de Pogba al Manchester United y ha reconocido que los jugadores de la Juventus se rieron en su día y "todavía se ríen" del club inglés por dejar escapar gratis al francés en 2012.

El italiano ha manifestado, en declaraciones que recoge Daily Mail, que todos los jugadores se dieron cuenta rápidamente de que la Juventus había realizado una sabia inversión con Pogba. Y vaya si lo hizo. El actual ganador de la Serie A acogió a Pogba gratis en 2012 y lo ha vendido por la colosal cantidad de 120 millones en 2016

"En el primer día de entrenamiento todos los jugadores estuvimos riéndonos", aseguraba. "No nos reímos por otra razón que por la incredulidad de que un jugador de esas habilidades saliera de un club de la talla del United gratis y creo que en la Juventus todavía se ríen", manifestó el exjugador, que militó en la Juventus desde 2011 hasta 2015.

En el equipo italiano todos los compañeros vieron desde el primer día que el joven jugador era "especial", Pirlo cuenta que el propio Gianluigi Buffon se acercó a él riéndose  y le dijo "¿De verdad lo han dejado salir gratis?"

Al jugador del New York City no le han faltado las buenas palabras para su compañero de posición y ha dejado claro que cree que el United se lleva "a un jugador que puede ser el mejor en su posición para los próximos 10 años" y que de la mano de Zlatan "puede hacer cosas muy especiales".

Andrea Pirlo terminó ratificando que el francés es el mejor jugador joven que ha visto nunca, y que no está muy lejos de afirmar que es el mejor jugador del mundo. "Este título ha estado entre Messi y Cristiano durante muchos años, pero el fútbol debe estar preparado para un nuevo rey", subrayó.