NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 1-GETAFE 0

Cristo González le da al Tenerife una aburrida victoria

El canterano entró en la segunda parte y fue decisivo en el final del encuentro, cuando marcó el gol que derrotaba al Getafe (1-0).

Actualizado a
Cristo González le da al Tenerife una aburrida victoria
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Mirandés-Getafe en directo

Un gol de Cristo a falta de dos minutos le dio al Tenerife la victoria ante el Getafe en un partido bastante aburrido. Durante la primera parte, las mejores ocasiones fueron del conjunto local, pero no estuvo del todo fino. Primero avisó Edu Oriol (2’), luego Suso probó al meta Guaita desde fuera del área (14’), mientras que la más clara la tuvo Iñaki quien no encontró hueco para vencer al meta rival, que tapó bien (24’). Los de Esnáider se mostraron algo desprolijos en la salida y apenas inquietaron a Falcón. Solo Facundo, con un tiro que salió alto, se cuenta entre sus aproximaciones.

Tras el descanso, llegaron los cambios en ambos bandos, pero no los goles. El Getafe mejoró y tuvo una buena oportunidad Jorge Molina que dio en el larguero. Los de Martí acusaron la ausencia de Nano en ofensiva y les costó asustar al meta Alberto, hasta que a poco del final, apareció Cristo para darle la victoria al Tenerife tras un error defensivo getafense.