NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 1 - MÁLAGA 2

Primer Carranza del Málaga y En Nesiry ya suma seis goles

El Málaga derrotó al Cádiz (1-2) en un partido equilibrado y con emoción al final con el gol de Aitor. En Nesiry, la sensación del verano, marcó su sexto gol estival.

MálagaActualizado a
En Nesiry celebra el segundo gol.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Málaga-Osasuna en directo

El Málaga por fin ganó el trofeo Ramón de Carranza en su cuarta final ante un buen Cádiz que vendió muy cara su derrota. Fue un partido con dos partes bien diferenciadas, una primera donde el Cádiz fue superior y Álvaro trajo por la calle de la amargura a la zaga blanquiazul y una segunda con un Málaga más asentado y en la que apareció de nuevo En Nesiry, el joven marroquí que no para de marcar goles. Ya suma seis. La sensación del verano.

A los 15 minutos Ortuño, desde la frontal, golpea con potencia y Aarón ataja con brillantez. Fue la primera ocasión de un partido que transcurría cansino y limitado a las acciones por la banda izquierda del veloz Álvaro García quien a los 28 minutos se fue de Miguel Torres y asustó al portero malaguista con un trallazo cruzado que se marchó fuera por poco. Hubo que esperar al minuto 32 para que Duda pusiera a prueba a Jesús Fernández con un trallazo desde fuera del área que el exportero de Real Madrid, Levante y Granada mandó a córner. Con poco más que contar se llegó al descanso con 0-0.

Salió mucho mejor el Málaga en la segunda parte con Juankar, muy rápido, entrando por la banda izquierda. A los 50 minutos Carpio intercepta con la mano un balón dentro del área. Clos Gómez señala penalti. Charles lo transforma en el 0-1. El Cádiz no se daba por vencido. Aarón detuvo un cabezazo de Gorka Santamaría, delantero traído desde el Bilbao Athletic, a los 62 minutos.

El Málaga lo tenía todo controlado. A los 73 minutos gran jugada de Juankar que se marcha con velocidad y asiste de maravilla para que, ¡quién si no! 'la nueva bestia’ En Nesiry, anote el 0-2. El sexto gol veraniego de esta auténtica revelación del verano. El depredador marroquí volvió a liarla en el rato que estuvo sobre el terreno de juego y tuvo en sus botas el 0-3 que le interceptó Jesús Fernández. Tres minutos después una estupenda jugada de Aitor García, con un disparo que no pudo detener Aarón puso emoción a los últimos minutos con su bello gol. El Carranza apretaba pero el Málaga ya tenía en triunfo en su mochila.