NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un amigo de Cristiano revela que ha renovado con el Madrid

La indiscreción ha sido de Conor McGregor, campeón de peso pluma de la UFC y con el que el portugués pasó parte de sus vacaciones el pasado mes.Juventus-Real Madrid en directo .

Actualizado a
Un amigo de Cristiano revela que ha renovado con el Madrid
ASTV

Conor McGregor, campeón de peso pluma de la UFC y amigo de Cristiano (ambos estuvieron juntos el pasado mes, cuando acabó la Eurocopa y se fotografiaron retándose en un octógono), reveló en un acto publicitario este sábado que el portugués le ha confesado que ya ha renovado por el Real Madrid. Una indiscreción que confirma la noticia de AS del pasado 4 de agosto, en la que se publicaba que la renovación de contrato del crack por la entidad madridista se hará oficial este mes.

El actual contrato de Cristiano expira en 2018 y ahora sólo falta que se haga oficial la prolongación: extenderá su vinculación con el Real Madrid hasta 2020 o 2021. En principio, se barajaba la opción de que el anuncio de la renovación del portugués se llevara a cabo antes del parón de selecciones del próximo día 29. Pero ante la más que probable ausencia del delantero en la convocatoria de Portugal para disputar el amistoso contra Gibraltar, todas las partes están de acuerdo en hacerlo oficial antes. Aunque, de forma oficiosa, McGregor se ha adelantado. El pasado 4 de junio, Cristiano fue claro en AS: “Me voy a retirar en el Madrid con más de 40 años. Estoy muy contento aquí y trabajo duro para lograr ese objetivo”. En los próximos días, se hará oficial su renovación. El Madrid tendrá Cristiano para rato.