NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | GAMEIRO

"Lo importante es llegar bien al Alavés, aún me falta acoplarme"

"Tenemos que prepararnos bien para el inicio de la Liga. Aún no estoy recuperado al cien por cien de los problemas físicos que he tenido", dijo.

Actualizado a
13/08/16 TORNEO TROFEO CARRANZA 
 PARTIDO ATLETICO DE MADRID  -  NIGERIA
 GAMEIRO
PEPE ANDRESDIARIO AS

Debut. Me encontré bien, aunque me falta acoplarme a mis nuevos compañeros. Tenemos que prepararnos bien para el inicio de la Liga. Aún no estoy recuperado al cien por cien de los problemas físicos que he tenido. Era mi primer partido, lo más importante es ajustar esta semana para llegar preparados al domingo.

Gol. Aún no ha llegado pero no es problema, voy a tener muchas ocasiones para hacerlo durante la temporada. Lo importante será marcar en la Liga y en otros partidos de competición.

Adaptación. Es una gran familia, todo el mundo habla mucho conmigo Estoy muy contento porque hay una mentalidad enorme, vamos a hacer algo importante este año. Hay un gran grupo.

Celebración de Godín. Conozco el ambiente del Carranza, no ha sido nada. Lo importante era ganar el partido y lo hemos hecho.

Sevilla-Barcelona. Todo es posible, espero que el Sevilla obtenga un buen resultado.

Saúl: "Estamos cargados, es pretemporada, iremos a más"

Juego condicionado en el Carranza. “Es una pena que haya hecho ese viento nos dejó competir bien. Lo peor del torneo fue el viento, que perjudicó el juego”.

Alavés. “Va a ser complicado, sabemos que hay que hacer las cosas muy bien para ganar y será un rival difícil, que llegará con ilusión tras subir de Segunda, tenemos que afrontarlo con humildad”.

Juego en la pretemporada. “El equipo está bien. Aún no tenemos el ritmo total de competición. El equipo ha tenido mucha carga de trabajo, mucho viaje, en las últimas semanas.Tenemos las piernas cargadas, estamos en pretemporada, iremos a más”

Delantero y competencia. “Trato de acoplarme lo antes posible para ayudar al equipo y si el míster necesita que juegue en un sitio u otro, encantado. Esta semana hay adaptarse, cambiar el chip, pensar que estamos en Liga y afrontar los partidos con más intensidad. Tenemos buenos jugadores y la competencia va a ser muy buena para el equipo".