NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

James, Isco, Modric, Kroos y Kovacic acuden a Valdebebas

Zidane ha dado el fin de semana libre a sus hombres después de ganar la Supercopa, pero cinco jugadores se presentaron hoy en Valdebebas. La plantilla está citada para este lunes, un día antes del Trofeo Bernabéu.

Actualizado a
James, Isco, Modric, Kroos y Kovacic acuden a Valdebebas
AStv

Descanso merecido. Zidane decidió que sus jugadores tuvieran libre este fin de semana para descansar con sus familias en casa, pero hasta cinco hombres se presentaron esta mañana en Valdebebas para ejercitarse. James, Isco, Modric, Kroos y Kovacic (todos ellos miembros del 'overbooking' en el centro del campo madridista) decidieron acudir por sorpresa a las instalaciones del Real Madrid. La plantilla está citada para el lunes 15, un día antes de jugar el Trofeo Santiago Bernabéu ante la Stade de Reims. 

Demostrar la implicación con el proyecto está siendo un habitual del verano madridista. Unos porque se presentaron antes de tiempo a la pretemporada blanca, otros por acudir a los entrenamientos en los días que no están obligados. Y qué casualidad. Los cinco nombres que se han presentado hoy en Valdebebas pertenecen al centro del campo con más rivalidad del mundo. Los dos croatas, el colombiano, el alemán y el malagueño. Todos quieren su hueco en el once de Zidane y harán todo lo posible para conseguirlo.