NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: Alcácer es el hombre del día en Barcelona

La prensa señala al delantero del Valencia como el nuevo refuerzo del equipo blaugrana a pesar de la resistencia del equipo ché.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 13 de agosto de 2016.
Sport

Valencia vs Las Palmas en directo online

Las portadas de la prensa deportiva catalana se resumen en un nombre: Paco Alcácer. El delantero del Valencia es el elegido por el Barcelona como cuarto delantero y en Catalunya se da por hecha en la mayoría de casos su incorporación a pesar de que el Valencia no lo ha declarado transferible y su cláusula es de 80 millones.

Sport titula con expresivo “Paco Alcácer, el elegido”. Según este rotativo, el Barcelona le pagaría al Valencia 30 millones más variables. Más reservado es Mundo Deportivo, que habla de “Negocian por Alcácer” y consideran que “la negociación se prevé difícil”, aunque apuntan que “el jugador quiere venir”.

La Vanguardia habla de que “Alcácer, muy cerca” mientras que El Periódico hablaya del jugador del Valencia como “el cuarto delantero”. Más prudente es L’Esportiu que se limita a señalar que “Alcácer es el objetivo, pero el Valencia hace valer sus derechos”.