NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Munir ya tiene las maletas preparadas, falta el billete

El club le comunica que su futuro depende del mercado. Ofertas no le faltan al canterano, pero no todas responden a los intereses del Barça.

Actualizado a
Munir ya tiene las maletas preparadas, falta el billete
ATRESPLAYER

Munir el Haddadi vive en una situación complicada. Es lo que tiene el fútbol profesional. El Barcelona le ha comunicado que prepare las maletas y que tanto él como su agente estén localizables en plan comando porque en cualquier momento podría cerrarse una operación en la que estuviera involucrado.

Ofertas no le faltan al jugador canterano, pero no todas responden a los intereses del Barcelona que sabe que en la búsqueda de un cuarto delantero, el internacional español es una pieza que puede abaratar operaciones. No parece que antes del fin de semana se vayan a precipitar los acontecimientos respecto a la llegada de un nuevo fichaje. De entrada, porque los grandes objetivos que le quedan al club están en Brasil disputando los Juegos Olímpicos y segundo porque el Barcelona se juega la Supercopa de España este domingo en Sevilla. Pero eso no es obstáculo para que el Barcelona no haya avisado a su delantero más joven y, curiosamente, máximo goleador del equipo en la pretemporada con tres goles. Tampoco sería para Luis Enrique un contratiempo de ningún tipo que se quedara, pero en el club prefieren que vaya a un equipo donde disfrute de minutos. El futuro de Munir depende de una llamada. Tiene las maletas listas, pero no el billete. ­