NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWCASTLE 1- HUDDERSFIELD 2

El Newcastle de Benítez vuelve a perder y se hunde en la tabla

Se adelantaron los visitantes con un gol de Wells, empató el fichaje estrella de los 'Urracas', Dwight Gayle, y en el 82' selló la victoria Payne.

Actualizado a
El Newcastle de Benítez vuelve a perder y se hunde en la tabla
Tony O'BrienREUTERS

El Newcastle de Rafael Benítez sumó este sábado su segunda derrota en otros tantos partidos en la Championship, la segunda división del fútbol inglés, y se hundió en los puestos bajos de la tabla.

Si la primera jornada fue el Fulham el que sorprendió a las 'Urracas' en Londres (1-0), este sábado fue el modesto Huddersfield Town (1-2) el que silenció el estadio de St James' Park.

Los 'Terries', que han encadenado dos victorias en línea y son segundos en la clasificación, sólo por detrás del Bristol City, golpearon a los hombres de Benítez en dos momentos clave, en el tiempo de descuento de la primera mitad y en los últimos minutos de la segunda.

El goleador Nahki Wells adelantó a los visitantes en la prolongación del primer tiempo, pero los de casa empataron a los 15 minutos de la reanudación gracias a su fichaje estrella, Dwight Gayle, que empujó a la red de cabeza un penalti que él mismo había fallado.

Con el Newcastle volcado buscando el tanto de la victoria llegó el definitivo 1-2 del Huddersfield, obra de Jack Payne en el minuto 82, que dejó helado a un St James' Park que confía en una rápida recuperación de los suyos para no perder el tan ansiado tren del ascenso a la Premier.