NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA | EDU GARCÍA

"No contemplo un Zaragoza que no sea en Primera División"

Edu García completó el reconocimiento médico por la mañana y por la tarde ha sido presentado tras firmar un contrato de dos temporadas.

Actualizado a
12/08/16 PRESENTACION DE EDU GARCIA NUEVO JUGADOR DEL ZARAGOZA
ALFONSO REYESDIARIO AS

Zaragoza-UCAM Murcia en directo

Edu García por fin ha sido presentado como jugador del Real Zaragoza tras completar por la mañana el reconocimiento médico y firmar por dos temporadas: “No he visto peligrar mi fichaje en ningún momento. El club me comentó que había que realizar alguna prueba que no era posible hacerla el día anterior y que lo mejor era posponer la presentación para tener el reconocimiento médico al completo. Creo que se armó más revuelo de lo que realmente era”.

El futbolista aragonés regresa al club en el que se formó y tiene claro cuál es el objetivo: “Como zaragocista que soy, no contemplo un Zaragoza que no sea en Primera División. Para mí es un histórico de España y un club de los grandes. Nuestra labor es devolver al Zaragoza a la máxima categoría. Yo voy a aportar mi granito de arena para lograrlo”.

Se trata del tercer canterano que regresa al Real Zaragoza tras Cani y Zapater y junto a ellos está llamado a dotar al vestuario de una identidad: “Bendita responsabilidad. Yo soy un chico de la casa, estuve aquí diez años, me han formado aquí como futbolista y como persona y para mí volver a casa es como un sueño que cumplo y que no termina hoy, sino que empieza. Espero dar muchas alegrías a la afición del Zaragoza, que creo que se lo merece, y como zaragocista que soy, espero que al equipo le vaya lo mejor posible y estemos donde nos merecemos”.

Edu García salió hace cuatro años del Real Zaragoza y ahora regresa en plena madurez futbolística: “Yo salí de aquí siendo chaval y futbolísticamente no era maduro del todo. Ahora vuelvo siendo un futbolista mucho más completo y el hecho de que el Real Zaragoza se haya fijado en mí es algo que no puedo explicar con palabras”. Además, el futbolista añadió que se ha estado ejercitando por su cuenta: “Me busqué un preparador físico para tener la base física en el momento de firmar con algún equipo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario