NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Zaragoza ficha a Edu García tras pasar el examen médico

El club ha confirmado el fichaje de Edu García tras haber superado los problemas en el reconocimiento médico que le impidieron hacerlo el día anterior.

Actualizado a
El Zaragoza ficha a Edu García tras pasar el examen médico
Twitter

Zaragoza-UCAM Murcia en directo

El Real Zaragoza ha confirmado hoy el fichaje del jugador Eduardo "Edu" García tras haber superado los problemas en el reconocimiento médico que le impidieron hacerlo el día anterior.

El club aragonés anunció ayer la presentación del jugador que finalmente fue aplazada al no poder completar el reconocimiento medico por unos ligeros problemas físicos que han obligado a practicarle más pruebas.

Edu García (Zaragoza, 1990) que había alcanzado un acuerdo con la entidad zaragocista para las dos próximas temporadas, finalmente será presentado hoy, según ha informado el club.

El centrocampista ofensivo, que habitualmente juega de interior izquierdo,se formó en las categoría inferiores del club maño y las dos últimas temporadas ha jugado en el CD Ebro en el grupo aragonés de Tercera división, la 2014-2015, y la pasada temporada debutó con los zaragozanos en Segunda B.

En su primer año en la categoría de bronce consiguió nueve goles y se convirtió en uno de los jugadores más importantes del conjunto arlequinado.