NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Nano tras su lesión: “Estoy dolorido, pero bien de ánimos”

Durante los próximos días, Nano deberá convivir con muletas y una férula que le mantiene inmovilizada la rodilla izquierda, lesionada en el derbi ante Las Palmas.

Actualizado a
04/06/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 BILBAO ATHLETIC FILIAL - TENERIFE
 NANO
NACHO CUBERODIARIO AS

 Durante los próximos días, Nano deberá convivir con muletas y una férula que le mantiene inmovilizada la rodilla izquierda, lesionada en el derbi ante Las Palmas. Aunque intenta tomárselo con optimismo, su mirada refleja impotencia por no poder estar junto a sus compañeros entrenando y jugando al fútbol. "Estoy un poco dolorido, pero bien de ánimos. Quiero olvidarme lo antes posibles de esto y estar en el campo que es donde quiero estar", dijo ayer en sala de prensa.

El futbolista consideró que la entrada de Arencibia es una situación “que uno no sabe medir, pero eso queda ahí, hay que olvidarlo. Él es amigo mío, ya le dije que es un lance del partido, sé que no fue con maldad. Le comenté que no pasaba nada, que estuviera tranquilo”, relató el delantero quien habló con el jugador de UD tras la jugada.

Eso sí, admitió Nano que notó cierta presión en el ambiente incluso en el partido de ida. “Cuando jugamos allá hubo golpes y cosas como en todos los partidos, puede ser que vinieran con tensión, con la que hubo en las últimas semanas, pero repito, hay que olvidar todo”, insistió.

El tenerfeño espera estar pronto recuperado (la intención es poder participar para el  partido de Copa del Rey), porque además, Martí se queda sin dos de sus delanteros más efectivos. “El Choco está con su selección, haciendo las cosas bien, pero hay gente que está haciendo las cosas bien para estar ahí. Luego Omar y Suso también pueden jugar”, opinó Nano, quien agradeció el apoyo de la afición: “No tengo quejas de ellos. Están conmigo, he demostrado que me gusta estar aquí y les agradezco todo”.

Un equipo de Primera se interesa por el delantero

A pesar del percance y de ser una de las caras de la campaña de abonos, Nano sigue teniendo opciones de salir del Tenerife. Según informó ayer la Cadena SER, el futbolista tiene una interesante oferta de un equipo de Primera División. El delantero tinerfeño, que ya ha iniciado el proceso de recuperación de la lesión de rodilla que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, podría cambiar de aires en el presente mercado veraniego lo que trastocaría mucho los planes de José Luis Martí.

El jugador blanquiazul ya ha trasladado la oferta a la entidad, cuyos máximos dirigentes vienen remitiéndose desde meses atrás a la cláusula de rescisión, fijada en 4 millones de euros. En este sentido, los agentes de Nano esperan que el Tenerife ceda en ese aspecto para facilitar su salida en las próximas semanas.

Cuando parecía que con la lesión, Nano seguiría en el Tenerife, club que le prometió una mejora salarial, su buen cartel pone ahora en duda su continuidad.