NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 1 - ATLÉTICO 1 ( 3-2)

Lucas: "El balón le dio a Saúl en el pecho, no hubo penalti"

Caio: " Jugué cómodo, bastante suelto intentando hacer las cosas lo mejor posible para el equipo. Para mí es muy importante tener minutos".

Actualizado a
Lucas, ante el Cádiz.
Román RíosEFE

Almería-Cádiz en directo

Penalti que no fue. “En esa última jugada hemos perdido, no ha habido nada, el balón le da clarísimamente en el pecho a Saúl, porque tiene la marca, pero el árbitro se ha equivocado, a todos nos pasa alguna vez, y esto sirve para aprender, mejorar y estar al cien por cien la próxima semana, que es lo que importa. Es una pena el empate y la derrota en penaltis pero servirá para mejorar”.

Aportación personal. “Estoy cada vez mejor, tengo alguna molestia en la rodilla, pero estoy bien y esperando que el míster confíe en mi para darlo todo, como siempre hago”.

Pretemporada. “Veo al equipo bien, preparado para afrontar la Liga y luchar por todas las competiciones”.

Competencia. “Este año, con los refuerzos, la competencia va a ser mayor pero eso servirá para mejorar día a día y para estar lo más arriba posible”.

Subidas al ataque. “Me gustan esas jugadas, me voy soltando y yendo al ataque y ojalá hubiese acabado en gol”.

Partido contra el Alavés. “Con mi hermano Theo hablo todos los días, se está acoplando bien al Alavés, le están ayudando mucho los compañeros, va a ser un partido bonito y emocionante aunque él no pueda jugar”.

Caio: "Jugué suelto y me encontré bien"

Sorpresa por la derrota. "No es una sorpresa porque sabíamos que veníamos a un campo difícil y el Cádiz es un equipo duro. Creo que en general jugamos bien y es un partido que nos sirve para prepararnos de cara a la semana que viene que es lo importante".

Actuación personal. "Me encontré bien, es cierto. Jugué cómodo, bastante suelto intentando hacer las cosas lo mejor posible para el equipo. Para mí es muy importante tener minutos y le agradezco al míster la confianza. Antes de salir al campo me dijo que jugara suelto, como suelo hacer, con tranquilidad para dar mi mejor versión. Yo trabajo para quedarme en el Atlético".

Penaltis. "Venimos haciendo un trabajo muy fuerte, pero eso no es excusa. Su portero también juega y lo demostró en la tanda de penaltis, no creo que el equipo estuviera nervioso por ninguna razón".