NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Oficial: Oriol Riera jugará como cedido en Osasuna

Después de una larga semana de negociaciones, el club rojillo y el Deportivo han llegado a un acuerdo para que el punta catalán juegue esta temporada a préstamo en Osasuna.

Actualizado a
Oficial: Oriol Riera jugará como cedido en Osasuna
DIARIO AS

Málaga-Osasuna en directo

Enrique Martín ya tiene al delantero por el que tanto suspirada. Después de una larga semana de negociaciones, Deportivo y Osasuna han llegado a un acuerdo para que Oriol Riera juegue la próxima temporada como cedido en el club pamplonica. El fleco que separaba a ambos club era la alta ficha del delantero catalán para las posibilidades del club rojillo, unas diferencias que finalmente han terminado por resolverse para que la operación llegase a buen puerto.

La decisión de Oriol Riera viene mediatizada por una conversación con Garitano, en la que el técnico deportivista le comunicó que iba a ser el cuarto delantero. Las ganas del delantero catalán de mayor protagonismo y sus buenos recuerdos de su etapa en Osasuna, con el que disputó su mejor temporada hace tres años, han sido decisivas en la decisión de Oriol de hacer las maletas hacia Pamplona.

Como es habitual en estos casos, el Deportivo ha incluido una cláusula por la que Riera no podrá enfrentarse al conjunto coruñés en LaLiga. Con la salida del punta, de 30 años, Garitano tiene prácticamente cerrada una plantilla a la que sólo le falta que se confirme la cesión de Saúl al Girona.