NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Santos pide al Oporto 1,5M€ por el pase de Danilo al Madrid

El conjunto brasileño reclama esa cantidad en concepto de derechos de formación del jugador. El conjunto portugués aún no se los ha pagado.

Actualizado a
El Santos pide al Oporto 1,5M€ por el pase de Danilo al Madrid

El traspaso de Danilo al Real Madrid sigue trayendo cola en Oporto. La entidad madridista pagó a los 'dragoes' 31,5 millones de euros (más comisiones) y ahora el Santos, club del que procedía el lateral brasileño, reclama la parte que le corresponde por el pase del jugador al Bernabéu en concepto de derechos de formación.

Según informó el diario A Bola, el presidente del Santos se encuentra de viaje en Europa y ha hecho una primera parada en Oporto para exigirle a Pinto da Costa que cumpla con lo que se firmó en el contrato de traspaso de Danilo al conjunto portugués. En ese documento se reflejó que el Santos recibiría un determinado porcentaje de un futuro traspaso (que los portugueses ingresarían en dos plazos). Concretamente, de esos 31,5 millones que percibió el Oporto, le correspondería 1,5 millones de euros. Pero el Oporto no ha cumplido con lo firmado y ahora el Santos reclama su parte.