NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benítez apremia al Madrid con Sissoko: "Tienen que ficharle ya"

"Si alguien quiere venir a por él, tienen que hacer la oferta lo antes posible. Si esperan a llegar a un acuerdo el 30 de agosto..., no hay ninguna posibilidad, no necesitamos vender”.

Actualizado a
Benítez apremia al Madrid con Sissoko: "Tienen que ficharle ya"
AStv

Rafa Benítez ha pedido a los interesados en el fichaje de Moussa Sissoko que hagan sus ofertas cuanto antes para evitar un culebrón en los últimos días del mercado. El entrenador del Newcastle insiste en que estaría encantado en mantener al centrocampista francés otra temporada (de hecho lo ha incluido en la convocatoria para el partido ante el Huddesrfield del sábado) pero no descarta su salida después de que el propio jugador revelara sus deseos de fichar por el Real Madrid.

"A medida que pase el tiempo será más difícil (que lo vendamos) porque estamos contentos con él y creo que es un muy buen jugador. Si alguien está esperando a llegar a un acuerdo el 30 de agosto... no hay ninguna posibilidad, porque no necesitamos vender,” declaró el entrenador después de incluir al futbolista en la convocatoria para el partido contra el Huddersfield.

“Si alguien quiere venir a por él, tiene que venir (ya) y nosotros decidiremos cuál es la mejor solución para el club. La prioridad para nosotros es que él esté bien para jugar, y si tenemos que usarlo en los próximos partidos, tiene que estar disponible. Si alguien quiere venir, tienen que hacer la oferta adecuada tan pronto como sea es posible. De lo contrario (su salida) no será posible,” continúo Benítez para después añadir que ya ha mantenido una charla al respecto con el futbolista. "Es muy sencillo. Hemos hablado con él. Le dijimos:

“Escucha ya sabes lo que está pasando, tú eres nuestro jugador.” Yo le valoro mucho. Es un jugador que me gusta como profesional y como jugador así que le dije que tratara de concentrarse y que hiciese su trabajo. Si alguien viene con la oferta adecuada, lo vamos a considerar y vamos a analizar la oferta. Si no es la oferta adecuada, estamos muy contentos de tenerlo con nosotros. Él sabe que tiene que estar concentrado. Está en la convocatoria para para mañana y después decidiremos si está bien o no (para jugar."