NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Camarasa llega dispuesto a aportar y apela a la unidad

El mediocentro de 22 años, que llega cedido por el Levante, ha entrenado hoy por la mañana por primera vez con sus nuevos compañeros.

Actualizado a
Camarasa llega dispuesto a aportar y apela a la unidad
Twitter

El nuevo jugador del Alavés, Víctor Camarasa, ha llegado al equipo dispuesto a aportar y ha apelado a la unidad de los jugadores en el regreso del club a Primera División.

El mediocentro de 22 años, que llega cedido por el Levante, ha entrenado hoy por la mañana por primera vez con sus nuevos compañeros en las instalaciones de Ibaia.

"He estado a gusto con los compañeros y el entrenador me ha dicho que esté preparado y con las pilas cargadas", ha explicado en su puesta de largo. Ha agradecido el interés que "desde el primer momento" ha mostrado el Alavés por él y ha dicho tratará de aportar lo que le pida el entrenador.

Camarasa ha opinado asimismo que el equipo que se ha formado es "completo y muy bueno" y se ha mostrado dispuesto a debutar mañana con la camiseta albiazul en el Nuevo Zorrilla, donde el Alavés disputará su último amistoso de pretemporada.

"Tenemos que ser ante todo un equipo" y "trabajar todos a una para salvarnos", ha incidido el jugador, quien ha dicho que trabajará con los compañeros para conseguir los retos marcados por el club. El Alavés ha realizado ya 14 fichajes y ahora se centra en incorporar a un lateral y a un extremo para recuperar la banda derecha.