NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pintus ya tiene a toda la plantilla del Madrid a su disposición

Ayer, Zidane trabajó en Valdebebas con 26 jugadores. Benzema se quedó en el gimnasio y los portugueses, al margen de sus compañeros.

Actualizado a
Pintus ya tiene a toda la plantilla del Madrid a su disposición
REALMADRID TV

Desde el pasado 27 de mayo Zidane no contaba con toda la plantilla a su disposición. Ayer, en Valdebebas, tuvo, por fin, a 26 jugadores (los 23 que forman la primera plantilla más los canteranos Luca Zidane, Odegaard y Mariano). Eso sí, todavía no tiene a todos al mismo ritmo. Cristiano, Coentrao y Pepe trabajaron con el preparador físico Javi Mayo. Hicieron carrera continua todavía sin calzarse las botas. De los tres, el central portugués es el primero que podría unirse al grupo y no está descartado que tenga minutos el martes en el Trofeo Bernabéu. Cristiano se lo perderá, igual que la primera jornada de Liga ante la Real, y Coentrao no estará hasta octubre. Keylor, por su parte, también siguió con su trabajo especifico de recuperación de su tendinopatía aquílea para intentar llegar a la primera jornada.

Los que sí que estarán el martes ante el Stade Reims en el trofeo Bernabéu serán Bale y Kroos. Ambos se incorporaron a los entrenamientos el 6 de agosto y ayer se ejercitaron con el resto del grupo.

El que parece que se reservará ante el Stade Reims es Benzema. El francés disputó sus primeros minutos de esta temporada ante el Sevilla y ayer se quedó en el gimnasio. Hay que recordar que llegó muy justo a la Supercopa por unos problemas de cadera que no quieren que reaparezcan antes de LaLiga.

Canteranos. Ayer, Zidane contó en el entrenamiento con su hijo Luca, Mariano y Odegaard. Sus casos son diferentes. Luca Zidane estará en el Castilla, pero ahora suple la ausencia de Keylor en el primer equipo. Mariano y Odegaard, por su parte, no volverán al filial. El delantero tiene ficha del primer equipo, pero a ambos se les busca una salida en forma de cesión.