NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BARCELONA

Cómo y dónde ver el Sevilla vs Barcelona: horarios y TV de la Supercopa de España 2016

Horarios, cómo y dónde ver en TV y por Internet online el Sevilla vs Barcelona de la ida de la Supercopa de España 2016 que se disputa en el estadio Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
El Sevilla - Barça de ida de la Supercopa de España del 14 de agosto se televisará en Telecinco a las 22:00 horas.
Sergio PérezReuters

Sevilla- Barcelona en directo

El próximo domingo, 14 de agosto, se disputa el encuentro de ida de la Supercopa de España 2016 entre el Barcelona, campeón de liga y el Sevilla, subcampeón de la Copa del Rey. Desde AS te contamos los horarios y el cómo y dónde verlo.

¿A qué hora empieza el Sevilla vs Barcelona?

El partido de ida de la Supercopa de España 2016, que enfrenta a Sevilla y Barcelona se celebra en el estadio Sánchez Pizjuán el domingo 14 de agosto. El encuentro dará comienzo a las 22:00 horas que tendrá como colegiado a Jesús Gil Manzano.

¿Dónde ver la ida de la Supercopa de España 2016 por TV?

El partido Sevilla vs Barcelona de la Supercopa de España podrá verse en Telecinco. El choque de vuelta también será retransmitido en el mismo canal. Luis Enrique contará con sus estrellas, Messi y Luis Suárez, pero no con Neymar, que se encuentra disputando los Juegos de Río. El Sevilla contará con todos sus fichajes, incluido el entrenador, Sampaoli.

¿Cómo ver el Sevilla vs Barcelona por Internet online?

El partido podrá verse en Telecinco. Sin embargo, para los que quieran seguirlo a través de una plataforma online podrán hacerlo a través de MiTele. En As tendrás la narración del minuto a minuto de todas las jugadas del partido.