NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo de Sandoval es fuerte atrás: seis partidos sin encajar

Su bagaje es de seis victorias y un empate, con doce goles a favor y dos en contra, aunque ha mantenido su portería a cero en seis de sus siete partidos. Ya ilusiona.

MadridActualizado a
La pretemporada rayista ilusiona.
JESUS AGUILERA

Elche vs Rayo en vivo y en directo online, hoy 20/08/2016

El Rayo de Sandoval está firmando una pretemporada sobresaliente, con un bagaje de seis victorias (Alcorcón, Villarreal B, Toledo, Fuenlabrada, Leganés y Mirandés) y un empate (Hércules). Ha marcado doce goles (Embarba, Miku, Ebert, Guerra y Montiel llevan dos en sus respectivos casilleros), aunque su fortaleza también se ha hecho evidente atrás y es que suma seis encuentros en los que no ha encajado (Gazzaniga encadena tres choques con la portería a cero).

Los únicos dos tantos en contra de la pretemporada llegaron frente al Villarreal B, aunque los franjirrojos se impusieron. Precisamente, uno de los refuerzos en defensa es el jugador que más minutos ha disputado hasta ahora: Galán (373), que ha actuado tanto en la banda derecha como en el eje de la zaga. Le siguen el guardameta Lucho (360), los centrales Íñiguez (344, otro de los fichajes) y Amaya (342) y los centrocampistas Fran Beltrán (339), Lass (319), Trashorras (312) y Embarba (311). 

Todo ello ha hecho que la afición encare con ilusión el inicio de Liga frente al Elche, pero antes, este sábado, los franjirrojos se someterán a su último test estival contra Osasuna (El Plantío, 19:00 horas).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario