NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Campaña, hasta 2020; Montañés, cedido con opción de compra

El Levante ha oficializado la llegada del centrocampista José Campaña, de la Sampdoria; Montañés, cedido con opción de compra

Actualizado a
Campaña, hasta 2020; Montañés, cedido con opción de compra
Twitter

El Levante ha oficializado la llegada del centrocampista José Campaña procedente de la Sampdoria por las próximas cuatro temporadas, tan solo falta el reconocimiento médico correspondiente para dar por válida la operación. El jugador llega como sustituto de Camarasa, que se marchó cedido esta misma mañana al Alavés, ya que juegan en la misma posición y cumplen un rol similar sobre el terreno de juego pese a sus diferencias futbolísticas. 

Campaña militó la temporada pasada en el Alcorcón, donde fue un fijo para el actual entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, por lo que su conocimiento de la filosofía del técnico y de la categoría han sido un aliciente para su contratación.

 Pese a su juventud, 23 años, el centrocampista puede presumir de haber participado en las ligas locales de mayor fuerza en Europa; ya que ha jugado en Inglaterra (Crystal Palace), Alemania (Nuremberg), Portugal (Oporto) e Italia (Sampdoria), además evidentemente del campeonato español donde ha jugado en Primera y Segunda División.

Pero Campaña no llegará sólo. Paco Montañés también aterriza en Orriols. El futbolista ha pasado revisión médica esta misma tarde . El extremo llegará cedido por una temporada con una opción de compra.