NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Fernando Roig: "El presidente tontito del todo no está"

El presidente del Villarreal analizó el acuerdo con Marcelino, señaló que se había alcanzado "muy bien" y que se ha adoptado "la mejor decisión".

Actualizado a
Fernando Roig: "El presidente tontito del todo no está"
PERFORM

Fernando Roig, presidente del Villarreal, dijo hoy que el actual no es un momento para hablar del pasado, sino del futuro e insistió en que el futuro del club es su nuevo entrenador, Fran Escribá. Así lo indicó en la presentación de Escribá como nuevo técnico en un acto en el que agradeció al anterior entrenador, Marcelino García Toral, y a sus ayudantes el trabajo realizado durante tres años y medio. "Nos han ayudado a conseguir cosas importantes. Cogieron el equipo en Segunda División y lo subieron a Primera. Les deseo lo mejor", indicó. Y respondió con sorna sobre si era precipitada la decisión: "El presidente tontito del todo no está".

Sobre el acuerdo con Marcelino, el presidente del Villarreal señaló que se había alcanzado "muy bien" y que se ha adoptado "la mejor decisión".

Respecto a Escribá dijo que era un entrenador conocido y que espera les ayude a completar una gran temporada. "Es el futuro del Vllarreal", añadió.

Aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje de apoyo a Roberto Soldado, que mañana será intervenido en Gijñon de su rotura de ligamentos. "Buscaremos soluciones porque ante la adversidad nos tenemos que mover", concluyó.