NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale y Kroos trabajaron con el grupo; Benzema, en el gimnasio

Cristiano, Pepe y Coentrao realizaron carrera continua y Keylor hizo trabajo específico. Zidane contó en la sesión con su hijo Luca, Mariano y Odegaard.

Actualizado a
Bale y Kroos trabajaron con el grupo; Benzema, en el gimnasio
REALMADRID TV

El Real Madrid volvió a los entrenamientos este jueves dos días después de conquistar la Supercopa de Europa ante el Sevilla y Zidane pudo contar con Gareth Bale y Toni Kroos. Ambos se ejercitaron con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros. Ambos jugadores se incorporaron de vacaciones el pasado día 6 de agosto y no viajaron con el equipo a Trondheim debido a que aún no tienen el nivel físico competitivo adecuado. Pero este jueves ya han formado parte del grupo.

En contra, Benzema fue la ausencia en el césped de Valdebebas. El francés, que jugó la Supercopa de Europa con molestias en la cadera, se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Hizo trabajo de recuperación y fisioterapia para estar en condiciones de cara al comienzo de Liga la próxima semana ante la Real Sociedad (domingo 21 de agosto, a las 20:15 horas). Como Keylor, que pese a que saltó al verde de Valdebebas, hizo trabajo aparte.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, que se incorporó al trabajo el día 6 y Pepe, que regresó de vacaciones este miércoles, hicieron carrera continua junto a Coentrao, que sigue recuperándose del arrancamiento del tendón del músculo isquiotibial que sufrió el pasado 13 de abril. Debido a estas 'bajas', Zidane llamó a tres canteranos (Mariano, Odegaard y su hijo Luca) para completar un entrenamiento de dos horas en el que la plantilla completó varias series de posesión de balón y presión y partidos en un campo de reducidas dimensiones, en una jornada de trabajo de cerca de dos horas.