NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann no viaja para jugar el Carranza; Gameiro en la lista

El delantero francés no disputará el torneo después de incorporarse el pasado lunes a los entrenamientos. Gameiro parece que debutará.

Actualizado a
Griezmann no viaja para jugar el Carranza; Gameiro en la lista

Cádiz – Atlético de Madrid en directo

El Atlético de Madrid ofreció la lista de convocados para disputar el Trofeo Ramón de Carranza, donde el equipo rojiblanco debutará mañana ante el Cádiz (18:30). Entre los 27 convocados no se encuentra Antoine Griezmann, que se incorporó el pasado lunes a los entrenamientos y donde el cuerpo técnico ha decidido reservarle ya que no está todavía al ritmo de sus compañeros. 

El torneo organizado por el Cádiz parece que verá el debut de Kevin Gameiro como rojiblanco, después de que se perdiese el partido amistoso contra el Crotone por una sobrecarga muscular. Falta por ver si disputa el primer encuentro o espera al sábado, donde el Atlético disputará la final o el duelo por el tercer y cuarto puesto. Giménez también regresa a la lista después de superar sus molestias musculares.  

En la lista también están Óliver Torres, Velázquez y Manquillo, cuya salida se antoja próxima y Diogo Jota y Santos Borré, que continuarán peleando por mantenerse en el equipo rojiblanco. El que no aparece en la convocatoria es Borja Bastón, cuya salida al Swansea debería hacerse oficial en las próximas fechas. Tampoco está Moyá, al que se le ha realizado una artroscopia en su rodilla derecha. Bernabé será el guardameta suplente, mientras que en la lista también están los jugadores de la cantera Caio, Amath y Héctor

La lista completa es: Oblak, Bernabé, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Velázquez, Manquillo, Tiago, Koke, Saúl, Óliver, Augusto, Gabi, Diogo Jota, Carrasco, Thomas, Gaitán, Caio, Amath, Torres, Gameiro, Santos Borré y Héctor.