NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Favilli confirma el interés del Madrid: "Hay algo..."

El representante del delantero italiano (19 años) se deja querer: "Los rumores sobre el Madrid están muy bien". El jugador llegaría para reforzar el Castilla.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
El agente de Favilli confirma el interés del Madrid: "Hay algo..."
ASTV

Andrea Favilli, delantero italiano de 19 años, es una de las grandes promesas del fútbol europeo y el Madrid le pretende, en principio, para reforzar el Castilla. El representante de la perla italiana, Vincenzo Rispoli, confirmó el interés blanco en Tuttomercatoweb: "Hay algo, pero todavía no hay nada definido". Inter y la Juventus también están muy interesados en el futbolista.

El jugador actualmente pertenece al Livorno después de jugar el año pasado cedido en la Juve (marcó 20 goles en la Liga Primavera Sub-19 y llegó a debutar sustituyendo, precisamente, a Morata). Los bianconeri terminaron satisfechos con su rendimiento y quieren volver a contar con él esta campaña. También el Inter ha preguntado por su situación. En principio, el futbolista saldrá del Livorno antes del cierre del mercado. "Hay interés por permanecer en Italia, por ahora él piensa entrenar con el Livorno. Obviamente los rumores vinculados con el Real Madrid están muy bien, incluso me llamaron periodistas españoles preguntándome por los acontecimientos con el conjunto blanco, y estamos felices", aseguró Rispoli.

El Madrid quiere a Favilli para reforzar el Castilla y también por temor a la posible sanción de la FIFA que podría dejarle dos ventanas de mercado sin fichar.