NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Moyá, sometido de forma favorable a una artroscopia

El Atlético comunicó que el guardameta balear fue sometido a una artroscopia diagnóstica y terapéutica en la rodilla derecha tras notar un bloqueo en un entrenamiento.

Actualizado a
Moyá, sometido de forma favorable a una artroscopia

Cádiz – Atlético de Madrid en directo

Miguel Ángel Moyá fue sometido a una artroscopia diagnóstica y terapéutica en la Clínica Fremap de Majadahonda durante la mañana de hoy después de notar un bloqueo en su rodilla derecha el pasado miércoles y sufrir diversas molestias físicas que le ha impedido realizar la pretemporada con normalidad, sin poder viajar a Australia con el resto de sus compañeros ni llegar a debutar durante la fase preparatoria. 

El Atlético de Madrid comunicó a través de su página web que los doctores "le han practicado una sutura meniscal en el cuerno posterior del menisco externo y una limpieza de pequeños daños articulares. La evaluación global de la articulación después de la intervención es favorable".

Oblak queda como único guardameta del primer equipo, por lo que estará acompañado de Bernabé Barragán, guardameta del filial, como alternativa para la disputa del Torneo Carranza que comienza mañana.