NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

La Juventus le pagará una casa a Pogba con parte de los 105M€

El contrato por el traspaso del jugador al Manchester United incluye una cláusula por la cual la Juventus deberá pagar la vivienda del futbolista.

Actualizado a
Paul Pogba.
Paul Cooper

El traspaso de Pogba al Manchester United se ha convertido en el más caro de la historia del fútbol, pero según se van conociendo detalles del acuerdo, la operación para la Juventus no va a ser tan onerosa como podría parecer en un principio.

Si de los 105 millones de euros del traspaso ya sabíamos que el representante de Pogba, Mino Raiola, va a arañar una suculenta comisión de 25 millones de euros; ahora se ha publicado que el propio jugador también va a sacar tajada con la operación.

Según informa Yahoo en asociación con la edición en inglés de La Gazzetta dello Sport, el traspaso incluye una cláusula por la cual la Juventus debe destinar cinco millones de euros para comprar una casa a Pogba.

Por tanto, la cantidad neta que finalmente recibiría la Juventus ascendería a 73 millones de euros, toda vez que otros dos millones irán destinados a tres clubes franceses en concepto de derechos de formación.