NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Zaragoza ficha a Edu García por dos temporadas

El jugador aragonés regresa al club en el que se formó y hoy será presentado en La Romareda una vez pasado el reconocimiento médico.

Actualizado a
EDU GARCIA
JAVIER BELVERDIARIO AS

El Real Zaragoza ha hecho oficial el fichaje de Edu García, décimo refuerzo de este verano y tercer canterano que regresa al equipo aragonés tras Cani y Zapater. El extremo, de 26 años, ha firmado por dos temporadas y mañana será presentado en La Romareda como nuevo jugador del Zaragoza tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

Edu García (Zaragoza, 24/4/1990) se formó como futbolista en la Ciudad Deportiva, haciendo su paso por todas las categorías inferiores hasta llegar al filial. En 2012 buscó fortuna fuera del Real Zaragoza y fichó por el Ebro. A la temporada siguiente jugó en el Ejea y una campaña después regresó al Ebro para ser una de sus piezas más importantes en el ascenso a Segunda B. El jugador también fue clave en la buena temporada del equipo de La Almozara en su debut en la categoría de bronce del fútbol español y ahora regresa al club en el que se formó.

Edu García, diestro, suele jugar pegado a la banda a pierna cambiada, aunque puede actuar en varias posiciones del ataque. Se trata de un futbolista rápido y habilidoso con capacidad de desequilibrio, además de tener una buena técnica y visión de juego.