NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUIJUELO 0 - GETAFE 1

Un gol de Gorosito mantiene viva la racha azulona

Los azulones se impusieron al Guijuelo en el que quizá fue su partido más serio, aunque no el más vistoso. El sábado, ante el Tenerife.

Actualizado a
Un gol de Gorosito mantiene
viva la racha azulona
@GetafeCF

Mirandés-Getafe en directo

Un gol de Nico Gorosito al poco de empezar la segunda mitad mantiene la inmaculada racha del Getafe en esta pretemporada. Los azulones se impusieron en el que quizá fue su partido más serio, aunque no el más vistoso. Bien organizados, los de Esnaider apenas concedieron dos llegadas de peligro al Guijuelo.

Ya en la primera parte pudo adelantarse el Getafe. Primera con un penalti que falló Jorge Molina y después con un gol anulado al Cata por fuera de juego. También tuvo su oportunidad de estrenarse como goleador azulón Álvaro Jiménez, pero su remate se fue al palo, en un tramo final de partido en el que los de Esniader estuvieron varias veces cerca de ampliar su renta.

El sábado el Getafe jugará su siguiente partido amistoso. Será el último antes de empezar la liga, precisamente en el estadio en que ascendió a Primera División hace trece años, el Heliodoro Rodríguez y el anfitrión Tenerife será su rival.