NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Alavés y Eibar adelantan al Espanyol por Camarasa

El Levante sólo esperará al club perico hasta esta noche. Si no recibe respuesta, Alavés y Eibar están en ventaja para conseguir la cesión del internacional sub-21.

Actualizado a
Alavés y Eibar adelantan al Espanyol por Camarasa

Víctor Camarasa no jugará en el Levante la próxima campaña. Espanyol, Alavés y Eibar están en la puja por llevarse cedido, esta temporada, al mediocentro internacional sub-21. El Levante sólo esperará al Espanyol hasta esta noche. El precio de la cesión son 500.000 euros y si el club perico no se decide esta noche, el Alavés y el Eibar entrarán en escena quienes parecen estar dispuestos a poner encima de la mesa esta cantidad. Será el jugador quien decida aunque parece que el recién ascendido podría tener ventaja.

El Alavés ha puesto las miras en el conjunto valenciano para reforzarse este verano acometiendo las incorporaciones de Feddal y Deyverson. De hecho el delantero brasileño llegó cedido con opción de compra, un rumbo parecido al que podía tomar el futuro de Camarasa que podría recalar en calidad de préstamo en el conjunto vitoriano dirigido por Mauricio Pellegrino.

El jugador se ha estado entrenando al margen del grupo debido, según apunta el club, a unas molestias en el tendón rotuliano; situación que le ha impedido disputar minuto alguno en la pretemporada en el conjunto de Juan Ramón López Muñiz. Parece que el jugador cumplirá su deseo de jugar el próximo año en la élite del fútbol español.