NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Ike Uche firma por una temporada más otra opcional

El delantero nigeriano completa la delantera grana. Esta tarde ejercitará en solitario en el Nou Estadi y mañana ya trabajará bajo las órdenes de Vicente Moreno.

Actualizado a
Ike Uche firma por una temporada más otra opcional

Ike Uche (Aba, Nigeria, 5 de enero de 1984) ya es nuevo jugador del Nàstic de Tarragona. El delantero centro ha aterrizado esta misma mañana tras lograr la carta de libertad del Tigres mexicano y firmará un contrato hasta junio de 2017 con la entidad grana, más otra opcional.

Se trata de un delantero con experiencia y que cuenta con la total confianza de Vicente Moreno y del director deportivo grana, Emilio Viqueira. Pese a que llega procedente de Tigres, la pasada temporada disputó la segunda vuelta de Primera con el Málaga. Ha estado diez temporadas en la máxima categoría del fútbol español, se le considera un trotamundos del fútbol porque ha militado en Recre, Getafe, Zaragoza, Granada y Villarreal, y ha marcado más de 40 goles. Conoce a la perfección también la Segunda A porque ya la disfrutó con el Villarreal y sus 14 tantos fueron vitales para lograr el ascenso de categoría.

Hoy no participará del amistoso que disputará el Nàstic ante el Valencia Mestalla (20:30) porque Uche se ejercitará, a las 18:30, en solitario en el Nou Estadi. Eso sí, mañana por la tarde ya será uno más del grupo en la sesión que se desarrollará, a las 19:00, en el Complejo Deportivo Fútbol Salou. Con él se da por cerrada la delantera y su presentación tendrá lugar la próxima semana. Ahora las únicas preocupaciones de la secretaría técnica grana son encontrar a un portero y a un mediocentro y certificar las salidas de Pablo Marí y Rayco. Este último podría rescindir en las próximas horas.