NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa, apeado de los Juegos, se incorpora al trabajo del Atlético

El argentino falló un penalti en el empate de la albiceleste que costó la eliminación. La prensa de Argentina centra en su individualismo las críticas.

MadridActualizado a
Correa, durante el partido ante Honduras.
Reuters

Cádiz – Atlético de Madrid en directo

Ángel Correa regresará esta misma semana a Madrid para incorporarse a los entrenamientos del Atlético. Así, el conjunto rojiblanco tendrá completa su plantilla por primera vez en la presente pretemporada.

El argentino, el único jugador que faltaba por llegar, se encontraba disputando los Juegos Olímpicos de Río con su selección, que quedó apeada tras empatar 1-1 ante Honduras. El extremo rojiblanco fue triste protagonista de la eliminación de Argentina, pues falló un penalti con 0-0 que hubiese supuesto una ventaja importante para los suyos durante el encuentro. Tanto los medios de su país como los aficionados centraron en él las críticas, tachándole de individualista.

Correa llegará con el trabajo que ya ha realizado con la selección, pero sin preparación específica en el apartado físico, por lo que es de esperar que se una a Griezmann en esas tareas para lograr el ritmo que sus compañeros llevan cogiendo desde que arrancó la pretemporada, el pasado 7 de julio. Él quiso ir a los Juegos y Simeone accedió; ahora deberá esforzarse para empezar a entrar en los onces del Cholo.