NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Moyá será intervenido esta semana de su rodilla derecha

El portero sometido a una artroscopia diagnóstica y terapéutica en su rodilla derecha para poder conocer los motivos del bloqueo articular que sufre.

Actualizado a
Atletico Madrid's goalkeeper Miguel Angel Moya dives for the ball during the UEFA Champions League football match Juventus vs Atletico Madrid at the "Juventus Stadium" in Turin on December 9, 2014.     AFP PHOTO / GIUSEPPE CACACE
 PUBLICADA 11/12/14 NA MA13 4COL
GIUSEPPE CACACEAFP

Cádiz – Atlético de Madrid en directo

El portero mallorquín será intervenido a lo largo de esta semana. Será sometido a una artroscopia diagnóstica y terapéutica en su rodilla derecha para poder conocer los motivos del bloqueo articular que sufre.

Miguel Ángel Moyá ya ha realizado el preoperatorio esta mañana y será intervenido a lo largo de esta misma semana para ver lo que padece y en función de lo que dictamine la artroscopia, se decidirá qué hacer.

Esta prueba es una de tratamiento quirúrgico en la que los médicos deben entrar en la articulación para ver en el momento qué falla. Hace dos temporadas, el portero fue operado con éxito de dicha rodilla, pero en esta pretemporada se aquejó de molestias en un entrenamiento.