NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Oficial: Van der Vaart ya es jugador del Midtjylland

Se marcha cedido hasta el final de su contrato con el Betis, que asume parte de su ficha. "Aún me falta para estar en buena forma física", avisa.

Actualizado a
Van der Vaart con su nueva camiseta.
Diario AS

Rafael Van der Vaart ya posa con los colores del Midtjylland, su nuevo equipo para las próximas dos temporadas. El Betis llegó a un acuerdo con el club danés para que el jugador se marche cedido por dos temporadas, las que le restaban de contrato en el club verdiblanco. Además, se hará cargo de parte de su ficha para facilitar su adiós.

El alto salario del jugador era uno de los problemas para su salida, pero finalmente el Betis decidió asumir parte de su ficha, por lo que se marcha en forma de cesión por dos temporadas. El club danés presentó al futbolista por todo lo alto de cara a atraer a sus aficionados. El holandés, que llegó el pasado verano al Betis de la mano de Macià, se marcha sin haber contribuido con rendimiento al gran esfuerzo económico realizado por la entidad hispalense. 

El jugador se pronunció sobre su llegada durante su presentación e indicó que tratará de ayudar a un club joven con su experiencia. Fue claro sobre su estado físico: "Físicamente me siento bien, pero por supuesto que me falta un poco todavía. Quiero jugar al fútbol y estoy contento por empezar ya a prepararme".