NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti realizó su única sesión del día con todos los disponibles

El conjunto rojiblanco contó con los 28 jugadores de la primera plantilla, incluidos Gameiro, Torres y Gaitán. Sin Borja, ya en Gales.

Actualizado a
El Atleti realizó su única sesión del día con todos los disponibles
AStv

Cádiz – Atlético de Madrid en directo

El Atlético rompe hoy la rutina habitual de las últimas semanas y se ejercitó sólo en una ocasión (venía haciendo dobles o triples sesiones) a las 09:00 horas en el Cerro del Espino de Majadahonda. Lo hizo con todos los disponibles, los 28 con que cuenta. Estuvo Gameiro, que ayer reapareció tras sus problemas en el aductor de la semana pasada; también Gaitán y Torres, que ayer trabajaron aparte en la sesión de la tarde por una leve sobrecarga.

La única ausencia señalada (por la falta del anuncio oficial de los clubes) fue la de Borja Bastón, que ya se encuentra en Gales para firmar por el Swansea. Su traspaso dejará 18 millones en las arcas del club. Por lo demás, estuvieron todos: 29 futbolistas a las órdenes del Profe Ortega, que preparó para el arranque de la sesión varios ejercicios físicos por los cuales los jugadores fueron rotando.

<p><a class="r-eskup" title="Cádiz vs Atlético de Madrid en directo" href="http://futbol.as.com/futbol/2016/08/12/portada/1471004102_157920.html"> Cádiz – Atlético de Madrid en directo</a></p>