NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - SEVILLA 2

Marcelo: "Lo hemos merecido"

"El equipo no somos solo once, hay muchos jugadores que entrenan muy bien y ayudan mucho como hoy se ha visto", dijo el futbolista brasileño.

Actualizado a
REAL MADRID - SEVILLA
Jesús DigesEFE

Marcelo, lateral brasileño del Real Madrid, destacó que el título de la Supercopa de Europa es "merecido" para su equipo, tras remontar al Sevilla y reivindicar la plantilla ante importantes bajas de estrellas como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

"El equipo no somos solo once, hay muchos jugadores que entrenan muy bien y ayudan mucho como hoy se ha visto", dijo en Bein. "Hay que seguir en una nueva temporada, tenemos la misma ilusión que antes para ganar todo".

"Damos todo por Zidane y él por nosotros, hemos conectado muy bien en el poco tiempo que llevamos juntos, hay que seguir. El título es para la afición. Era muy difícil porque llevamos poco entrenando para ganar la final, pero lo hemos conseguido", agregó.

Marcelo destacó el papel de Sergio Ramos, una vez más salvador con un gol en los últimos compases del duelo. "Una final siempre hay emociones, el Churu (Ramos) otra vez nos ha dado la alegría de empatar el partido y Carvajal ha estado fenomenal. Todo el equipo ha peleado y lo hemos merecido".